Mundo reptil

UN MUNDO DE REPTILES
mundo-reptil

Juan Jimes para Tuatera.com
Ya son muchos años, desde finales de 2004 que Tuatera empezó su andadura en el mundo web como fuente de información, consulta y debate para los aficionados a este nuestro querido mundillo de los reptiles y su mantenimiento en cautividad. Desde aquel entonces,hasta hoy, casi 10 años después, hemos ido acumulando cientos de posts, temas, artículos, noticias, pdfs, videos, fotografías.. entre otros, y todo gracias a vosotros, los usuarios y colaboradores de Tuatera.com que día a día habéis compartido vuestra información y experiencias personales con vuestros animalitos preferidos. Pero llega un punto que toda información se vuelve inservible si no se ordena y cataloga; es por ello que hemos organizado en diversos apartados de nuestra/vuestra querida web una gran amalgama de información sobre reptiles, y mucha de la cual andaba perdida por los recovecos del foro. Sin daros mas la chapa, aquí la dejamos ordenadita y clasificada en varias secciones ¡Que la disfrutéis!


Fotos de Reptiles

Las fotografías de vuestras mascotas reptiles, de vuestros viajes, salidas al campo, etc. todo el archivo fotográfico de estos años.



Videos de Reptiles

Apartado de video, que si bien empezo muy flojo hace años, gracias a la tecnología móvil y a sitios como youtube y aplicaciones como tapatalk, ha ido creciendo tanto o más que la sección de fotografías de reptiles.



Revista de Reptiles

En esta increible sección del foro de reptiles tenéis catalogadas todas las revistas, libros, guías de campo, atlas y publicaciones de caracter gratuito de reptiles y anfibios de las que hemos estado hablando durante estos años.



Leyes sobre Reptiles y animales exóticos

Por que hay que estar al día de la legislación vigente sobre la tenencia de exóticos, ya seas particular aficionado o un criador profesional, este pequeño apartado te va a venir de perlas para no perderte por el camino del buen reptilero.



Reptiles y anfibios de España


Por que no se puede amar ni proteger lo que no se conoce, empecemos a conocer la herpetofauna española en toda su variedad gracias al archivo fotográfico del foro de reptiles de tuatera.com. Perfecto tanto para estudiosos como para los amantes del aire libre.